Es Noticia
El Liverpool desvela su equipación para la próxima temporada

El Liverpool desvela su equipación para la próxima temporada

DMQ

El Liverpool ha mostrado este jueves su nueva equipación para la próxima temporada, la que lucirá en los partidos de casa y que sigue en la línea habitual del club, con el rojo como color predominante.La mayor diferencia de la nueva elástica radica en el cuello, ya que el de esta temporada es blanco, mientras que el próximo año será rojo y con cuello de camisa.
El nuevo conjunto, que el equipo del norte de Inglaterra ha calificado como "Red Pepper" (pimiento rojo), se estrenará en el último partido de liga que enfrentará al Liverpool y al Brighton & Hove Albion.
Además, el Liverpool también podría vestirla una vez más antes de la próxima campaña si alcanzase la final de la Liga de Campeones.
Pese a que el sorteo designó que los de Jürgen Klopp actuarían como equipo visitante en caso de llegar a la final, si se encontraran allí con el Real Madrid, que medirá con el Bayern de Múnich, podrían vestir la indumentaria roja.
El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, admitió, en declaraciones recogidas en la página web del club, que "sería increíble levantar la Copa de Europa como capitán", ya que "son cosas con las que sueñas desde pequeño".
Respecto a su rival en semifinales, el Roma, verdugo del Barcelona en cuartos de final, Henderson explicó que es "un fantástico equipo" y que "será un duro test".
"No los vamos a subestimar. Ellos vencieron 3-0 al Barcelona y son un gran equipo. Tanto el partido de ida como el de vuelta será difícil. He tenido la oportunidad de ver al Roma varias veces y tienen muy buenos jugadores y un buen equipo", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando