Es Noticia
Empate, victoria y derrota en las tres últimas visitas del Valencia a Vigo

Empate, victoria y derrota en las tres últimas visitas del Valencia a Vigo

DMQ
Foto autor
EFE

El Valencia visita este sábado al Celta de Vigo en Balaídos, un estadio en el que en sus tres últimos desplazamientos ha vivido los tres resultados, ya que hace tres temporadas empató a un gol, en la siguiente se impuso por 1-5 y en la pasada cayó por 2-1.

El encuentro más reciente de Liga entre ambos equipos en terreno gallego se jugó el 5 de noviembre de 2016 con Cesar Prandelli como entrenador del club de Mestalla.
El Valencia se adelantó en el marcador por 0-1 a la media hora de juego en un penalti transformado por Dani Parejo, pero Roncaglia empató poco antes del descanso.
En la reanudación llegó el 2-1, marcado por Guidetti en el minuto 76 de un choque en el que su equipo formó con Rubén Blanco, Roncaglia, David Costas, Fontás, Jonny; Radoja (Marcelo Diaz), Hernández, Wass, Aspas, Sisto (Planas) y Guidetti.
Por el Valencia, la alineación estuvo formada por Diego Alves, Joao Cancelo, Garay, Mangala, Montoya, Mario Suárez, Parejo, Medrán (Santi Mina), Fede Cartabia (Munir), Nani y Rodrigo.
Celta y Valencia completan una serie de 51 partidos en terreno gallego en Primera División, con un balance de veintitrés triunfos locales, dieciséis empates y doce victorias visitantes. En estos enfrentamientos, el Celta ha marcado 84 goles y el Valencia, 67.
El primer Celta-Valencia se disputó en la campaña 39-40 y el equipo gallego ganó por 3-2, mientras que un triunfo local por 6-2 un año después fue la victoria local más contundente. El mejor resultado para el Valencia fue el 1-5 de hace dos campañas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando