Es Noticia
El Málaga puede certificar su descenso el jueves ante el Levante

El Málaga puede certificar su descenso el jueves ante el Levante

DMQ

El Málaga, colista de la Liga Santander con 17 puntos, puede descender a Segunda en la próxima jornada, en el partido que le enfrentará el jueves en el Ciudad de Valencia al Levante, equipo que marca la permanencia.El conjunto malagueño se encuentra a 14 puntos del Levante cuando restan seis partidos por disputar y 18 puntos en juego, por lo que una derrota significaría el descenso matemático a la categoría de plata; mientras que un resultado positivo prolongaría la agonía hasta el domingo frente a la Real Sociedad en La Rosaleda.
Una eventual derrota malaguista ante el Levante situaría a los andaluces a diecisiete puntos de los valencianos cuando restarían quince por disputarse.
El Málaga lleva 10 temporadas en Primera División y la última vez que bajó de categoría fue el pasado 30 de abril de 2006 tras ser derrotado por el Rácing en La Rosaleda.
El por aquel entonces jugador Fernando Sanz, se retiró y asumió la presidencia en agosto del mismo año.
El club malagueño estuvo dos temporadas en Segunda División y ascendió el 15 de junio de 2008 en el último partido de la Liga ante el Tenerife como local.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando