Es Noticia
Lanzini cree que Argentina "va a mejorar" antes del Mundial

Lanzini cree que Argentina "va a mejorar" antes del Mundial

DMQ

Manuel Lanzini, autor de uno de los dos goles con los que Argentina derrotó este viernes a Italia, cree que el conjunto de Jorge Sampaoli va "a mejorar con el paso del tiempo" y llegar en buen momento al Mundial de Rusia 2018."Estoy muy contento por cómo salió el partido, con el funcionamiento del equipo y con el fútbol realizado. Se dio lo que queríamos plasmar y creo que vamos a mejorar con el paso del tiempo", declaró el mediapunta del West Ham United tras la victoria sobre los 'Azzurri'.
"Me sentí bien, muy cómodo. Por momentos pude agarrar la pelota. Espero ir mejorando poco a poco", aseguró Lanzini, autor del segundo y definitivo tanto en el triunfo ante Italia en el Etihad Stadium de Manchester.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando