Es Noticia
Falcao: "El resultado es histórico pero el objetivo es el Mundial"

Falcao: "El resultado es histórico pero el objetivo es el Mundial"

DMQ

El atacante colombiano Radamel Falcao consideró "histórica" la victoria conseguida por su selección ante Francia en París (2-3), pero matizó que el objetivo es el Mundial."El resultado es histórico, pero el objetivo final es la Copa del Mundo", dijo el jugador del Mónaco.
Agregó que la alegría se dejó sentir en el vestuario por la remontada lograda contra los hombres de Didier Deschamps.
"Empezamos un poco tímidos, ellos nos presionaban muy arriba y marcaron dos goles. Pero desde el primer tiempo nos dimos cuenta de que la remontada era posible, lo hablamos en el vestuario y eso nos ha permitido tener una hermosa victoria", indicó.
"Hemos peleado todo el partido y con los minutos hemos ido ganando en confianza para tratar de encontrar espacios y ocasiones de gol. Creo que hemos hecho una gran segunda mitad", aseguró.
Para Falcao, "el objetivo es ir creciendo, consolidarnos, y esta victoria va a permitirnos trabajar con más confianza. Puede que en Rusia no seamos favoritos, pero tenemos calidad para afrontar a cualquier rival", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando