Es Noticia

Rodri: "He debutado en un escenario inmejorable"

DMQ

Rodrigo Hernández, centrocampista del Villarreal, aseguró que jamás olvidará el día de su debut con la selección española absoluta, "en un escenario inmejorable ante la campeona del mundo"."No puedo estar más orgulloso. Ha sido muy especial poder debutar con la selección. Es un día muy bonito que jamás olvidaré y poder hacerlo en un escenario inmejorable, en casa de la campeona del mundo, es espectacular", aseguró en la zona mixta del Espirit Arena.
Hasta que no saltó al césped en el minuto 81 en lugar de Thiago Alcántara, Rodri no sabía que iba a disputar sus primeros minutos con la absoluta. Finalmente lo hizo ante la mirada de sus padres y su hermano que estaban en la grada.
"No me había dicho nada Lopetegui y la verdad que viendo como transcurría el partido no tenia mucha esperanza de salir. Al final he podido entrar unos minutos y he estado cómodo rodeado de tan buenos jugadores, sabiendo que me queda mucho para ofrecer mi mejor versión aquí", manifestó.
En el análisis del partido que acabó con empate a uno, Rodri se quedó con buenas sensaciones. "Fuimos muy superiores en la primera parte que la comenzamos con veinte minutos de superioridad pero Alemania es Alemania y cuando menos esperas siempre aparece. Lo hizo con un golazo pero en general nos vamos con sensaciones muy buenas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando