Es Noticia
El Sevilla, el Málaga y el Recreativo mandan ánimo y fuerza a Santi Cañizares

El Sevilla, el Málaga y el Recreativo mandan ánimo y fuerza a Santi Cañizares

DMQ

El Sevilla, el Málaga y el Recreativo de Huelva han enviado este viernes ánimo y fuerza al exguardameta del Valencia, Real Madrid y de la selección española Santiago Cañizares, tras el fallecimiento de su hijo de 5 años.El Sevilla, en la red social Twitter, trasladó sus condolencias al exfutbolista con un mensaje en el que le mandó "toda la fuerza del mundo" a Cañizares "y a toda su familia en estos duros momentos".
El Málaga también dio el pésame al exportero en la misma red social con el siguiente mensaje: "Sentimos muchísimo tu pérdida, Santi Cañizares. La familia malaguista te manda un abrazo muy fuerte".
Por su parte, el Real Club Recreativo de Huelva le envió "mucho ánimo" tras la muerte de su hijo, del que destacó su "lucha y valentía".
"La pérdida es irreparable, pero la lucha y la valentía de tu hijo siempre estarán contigo y tu familia para darte fuerzas", subrayó el decano del fútbol español.
Estos tres clubes acompañaron sus mensajes con las etiquetas #DEP y #santicampeon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando