Es Noticia
Lo Celso sustituye a Messi en el once ante Italia; Buffon titular en Italia

Lo Celso sustituye a Messi en el once ante Italia; Buffon titular en Italia

DMQ

El mediapunta del París Saint-Germain Giovani Lo Celso sustituye este viernes a Lionel Messi, aquejado de una sobrecarga en los abductores, en el 'once' de Argentina en el amistoso frente a Italia, que sale con el veterano Gianluigi Buffon y el joven Federico Chiesa en la titular.Las pequeñas molestias del '10', originadas por fatiga muscular -se quedó fuera de la convocatoria y espera llegar el martes contra España-, obligaron al seleccionador, Jorge Sampaoli, a modificar el equipo que tenía en mente en el duelo amistoso ante los 'Azzurri' en el Etihad Stadium de Manchester.
Pese a que Ángel Correa (Atlético de Madrid), Éver Banega (Sevilla) y Maxi Meza (Independiente) se postulaban como los favoritos para suplir al rosarino, finalmente es Lo Celso en la titular esta noche.
De esta forma, el XI de Argentina en el Etihad Stadium es el siguiente: Willy Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Leandro Paredes, Manu Lanzini; Giovani Lo Celso, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.
En la 'Nazionale' italiana, el veterano Gianluigi 'Gigi' Buffon, de 40 años, que dio marcha atrás en su renuncia a la selección, vuelve a ser titular en la portería.
Buffon dejó el combinado nacional tras el fracaso en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, pero la llegada de su excompañero Luigi Di Biagio al banquillo como seleccionador interino le hizo recular.
Además de 'Gigi', el técnico apuesta por un XI con el joven Federico Chiesa -hijo el mítico Enrico Chiesa-, Lorenzo Insigne y Ciro Immobile en la punta del ataque.
El 4-3-3 de Di Biagio está conformado por: Buffon; Florenzi, Bonucci, Rugani, De Sciglio; Verratti, Jorginho, Parolo; Chiesa, Insigne e Immobile.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando