Es Noticia
Recio, nueva baja en el Málaga por un esguince de rodilla

Recio, nueva baja en el Málaga por un esguince de rodilla

DMQ

El centrocampista del Málaga José Recio sufre un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha y se une a la nómina de lesionados del equipo, en la que también destaca el lateral uruguayo Federico Ricca, con un problema en el sóleo derecho, según anunció este viernes el club malagueño.

Recio, que se lesionó al comienzo del entrenamiento del jueves, fue sometido este viernes a diversas pruebas que dictaminaron el alcance de su dolencia, sin que se haya precisado el tiempo estimado de recuperación.
Los servicios médicos del Málaga también realizaron distintas pruebas médicas al lateral uruguayo Fede Ricca, con molestias en los últimos entrenamientos, tras lo que han confirmado que padece una lesión en el sóleo de la pierna derecha que le mantendrá alejado un tiempo de los terrenos de juego.
La plantilla del Málaga tiene descanso hasta el lunes por la tarde, cuando regresará al trabajo para seguir con la preparación del encuentro contra el Villarreal del Domingo de Resurrección (18.30 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando