Es Noticia
El Carabobo defiende su liderato en jornada de compromisos reprogramados

El Carabobo defiende su liderato en jornada de compromisos reprogramados

DMQ

El Carabobo, del entrenador colombiano Wilson Gutiérrez, defenderá este domingo su liderato del Torneo Apertura del fútbol venezolano cuando reciba al Estudiantes de Mérida, en una jornada de compromisos reprogramados que verá disputarse hoy el Zamora-Puerto Cabello.Este choque entre el Granate y el Académico servirá para recuperar el que se aplazó de la primera jornada por causa de los duelos internacionales que afrontó el primero en enero pasado.
El Carabobo llegará al partido tras haber asaltado la cima el miércoles, tras su victoria 0-1 ante el recién ascendido Estudiantes de Caracas, en otro encuentro reprogramado, gracias a la diana del colombiano Tommy Tobar, el goleador del campeonato.
También el domingo, el campeón e inesperado colista, el Monagas, visitará a un Aragua que pelea por regresar al cuadro de los 8 primeros clasificados, mientras que mañana el Mineros y el Trujillanos tendrán la oportunidad de subir a la vanguardia si alguno de los dos consigue la victoria en el choque que los enfrenta.
El lunes, Lara y Portuguesa recuperan su partido de la sexta jornada, mientras que el Caracas y el Puerto Cabello harán lo propio por la fecha 5 el martes.
Entretanto, La Guaira podría regresar a la cima, que ganó en la jornada 9, puesto que recuperará 2 fechas en solo 3 días ante equipos llamados a ser protagonistas, pero que no terminan de carburar.
Los litoralenses enfrentarán el martes al alicaído Táchira por la tercera jornada y el viernes al Monagas por la sexta.
De esta jornada de recuperación ya se disputaron el duelo entre el Táchira y el Anzoátegui, que finalizó igualado 2-2, y el mencionado triunfo 0-1 del Carabobo ante el Estudiantes de Caracas.
Además, se adelantó un partido de la jornada 10, que finalizó igualado sin goles entre el Monagas y el Estudiantes de Mérida.
 
- Próximos partidos del fútbol venezolano:
Hoy:
Zamora - Puerto Cabello (fecha 7)
24.03
Mineros - Trujillanos (fecha 4)
25.03
Monagas - Aragua (fecha 12)
Carabobo - Estudiantes (fecha 1)
26.03
Lara - Portuguesa (fecha 6)
27.03
Caracas - Puerto Cabello (fecha 5)
La Guaira - Tachira (fecha 3)
30.03
La Guaira - Monagas (fecha 6)
 
- Clasificación:
PTS
.1. Carabobo 17
.2. Deportivo La Guaira 15
.3. Trujillanos 14
.4. Caracas 14
.5. Mineros de Guayana 14
.6. Zamora 14
.7. Zulia 13
.8. Portuguesa 13
.9. Aragua 11
10. Deportivo Lara 11
11. Estudiantes de Mérida 9
12. Academia Puerto Cabello 9
13. Atlético Venezuela 9
14. Deportivo Táchira 8
15. Deportivo Anzoátegui 8
16. Estudiantes de Caracas 7
17. Monagas 6
18. Metropolitanos 6.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando