Es Noticia
Clement, antiguo ayudante de Ancelotti en R.Madrid, nuevo técnico del Reading

Clement, antiguo ayudante de Ancelotti en R.Madrid, nuevo técnico del Reading

DMQ

El Reading ha hecho oficial este viernes la llegada del inglés Paul Clement, antiguo ayudante de Carlo Ancelotti en el Chelsea, París Saint-Germain, Real Madrid y Bayern Múnich, como entrenador del primer equipo.Clement, de 46 años, vuelve así a un banquillo como técnico titular tres meses después de haber sido destituido en el Swansea City, y lo hace como reemplazo del holandés Jaap Stam en el Madejski Stadium.
"El Reading Football Club está encantado de anunciar el nombramiento de Paul Clement como entrenador del primer equipo", informó el conjunto inglés, que milita en la Championship, segunda división, a través de un comunicado.
Los 'Royals' cesaron el pasado miércoles a Stam después de una funesta racha de un triunfo en sus últimos 18 compromisos ligueros, que ha dejado al club en vigésima posición de la tabla, sólo tres puntos por encima del descenso.
"Estoy feliz de que hayamos conseguido hacernos con un técnico experimentado y moderno como Paul, con quien trabajé durante mi tiempo en el Chelsea", comentó Ron Gourlay, director ejecutivo del Reading.
"No sólo ha entrenado a algunos de los mejores clubes de Europa, ganando trofeos, títulos de liga y entorchados europeo, sino que ha trabajado con los mejores futbolistas del planeta y conoce a la perfección el balompié inglés, tanto la Premier League como la Championship", expresó el directivo.
Paul Clement, con experiencia como entrenador titular en el Derby County y en el Swansea, fue destituido en el equipo galés el pasado mes de diciembre, cuando marchaba en última posición de la liga tras haber perdido nueve de sus últimos 11 partidos.
Anteriormente había trabajado como ayudante del italiano Carlo Ancelotti en clubes de la talla de Chelsea, PSG, Real Madrid y Bayern Múnich. Su primera oportunidad como técnico titular llegó en el Derby County inglés, donde duró nueve meses antes de ser cesado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando