Es Noticia
Eriksen: "Debimos haber ganado a Panamá por tres o cuatro a cero"

Eriksen: "Debimos haber ganado a Panamá por tres o cuatro a cero"

DMQ

El centrocampista de la selección danesa Christian Eriksen lamentó hoy tras el triunfo de su equipo contra Panamá (1-0) en un amistoso que el resultado no hubiera sido mayor para evitar pasar apuros."Tuvieron un centro al final, eso en un Mundial puede ser decisivo para que un rival te empate y te coloque en una situación difícil. Debimos haber decidido el partido y haber ganado 3-0 o 4-0, así lo habríamos cerrado", declaró el jugador del Tottenham.
Eriksen cree que si Poulsen no hubiese perdonado el uno contra uno que tuvo al cuarto de hora, el partido podría haber acabado en una goleada, pero dio por bueno el resultado.
El centrocampista danés resaltó que el amistoso les valió para medirse a un equipo del estilo de Perú, que está en su grupo del Mundial, aunque cree que el conjunto sudamericano es mejor que Panamá y que deberán elevar su nivel para ganarles.
"Creo que la mayoría de los equipos sudamericanos y centroamericanos juegan de forma más agresiva, y eso es nuevo para nosotros. Juegan de un modo distinto y usan más trucos que los europeos. Podemos aprender de eso", declaró.
Varios jugadores daneses elogiaron la actuación del autor del gol del triunfo, Pione Sisto, que hizo su primer tanto con la selección.
"Es nuestro 'Maradona'. Se pone a regatear y le sale casi siempre y hace gol. Bonito tanto, fantástico", dijo el mediocentro William Kvist, mientras que su compañero Thomas Delaney señaló que había sido una jugada "clásica" del extremo del Celta de Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando