Es Noticia
Lloris: "Hay que inscribir las individualidades en el colectivo"

Lloris: "Hay que inscribir las individualidades en el colectivo"

DMQ

El capitán de la selección francesa, Hugo Lloris, reconoció que el equipo que este viernes se medirá a Colombia tiene tensión por ir al Mundial de Rusia, pero pidió a sus compañeros que inscriban sus individualidades en el colectivo."No podemos negar que todo el mundo quiere ir al Mundial y cada uno hará lo posible para estar. Los nuevos se han integrado bien y todo el mundo está listo para afrontar el desafío y estar a la altura si el seleccionador se lo pide", comentó el portero del Tottenham en la rueda de prensa previa al partido contra Colombia.
Agregó que "todo el mundo tiene opciones" pero "tiene que primar el interés colectivo".
"En todas las generaciones Francia ha tenido, como ahora, grandes talentos individuales. Pero el secreto es inscribirlas en un colectivo fuerte. Así ha sido en los mejores años de la selección y todo el mundo es consciente de ello, de que hay que ponerse al servicio del equipo", comentó.
"Cada jugador tendrá su importancia en la competición y tratará de dar el máximo, hay que apoyarse en esas individualidades", señaló.
El portero aseguró que se ha creado una gran expectativa en Francia y que el partido contra Colombia es importante para reforzar la confianza del equipo.
"Hay que seguir la dinámica de victorias, que es la que nos da la confianza que necesitamos para afrontar el Mundial (...) Estamos concentrados en ese partido, es importante ganar y dar buena imagen", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando