Es Noticia
El Jaén Paraíso Interior celebra la Copa de España ante 2.500 aficionados

El Jaén Paraíso Interior celebra la Copa de España ante 2.500 aficionados

DMQ

El Jaén Paraíso Interior de Fútbol Sala celebró esta noche el título de la Copa de España en la sede de la Diputación Provincial, donde se han congregado unas 2.500 personas para aclamar a los campeones.La marea amarilla ha respondido a esta cita festiva con la que se quería homenajear al equipo que ha logrado conquistar por segunda vez este prestigioso título nacional de fútbol sala.
El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, fue el encargado de recibir a jugadores, cuerpo técnico y directiva de un conjunto que ha vuelto a hacer historia, después de que en 2015 lograra también este trofeo en su primera participación.
Durante su intervención en esta recepción, Reyes felicitó a los jugadores del Jaén Paraíso Interior, "uno de los mejores equipos del mundo y que ha demostrado que es un conjunto modesto, pero que con esfuerzo, tesón y compromiso puede convertirse, y lo es, en un gran equipo".
El máximo responsable de la Administración provincial valoró la gesta de este conjunto y dijo una vez más el acierto que supuso en su día apostar por el patrocinio del Jaén Fútbol Sala con la marca turística de la provincia.
"No cabe duda que esa inversión que hizo en su día la Diputación buscando utilizar a este equipo como promoción turística ha tenido grandes resultados, con un retorno económico espectacular desde el punto de vista de la promoción", aseguró Francisco Reyes
Por su parte, el presidente del Jaén Paraíso Interior, Germán Aguayo, dio las gracias los aficionados por el apoyo prestado durante la temporada y a la Diputación por su respaldo.
"Su ayuda nos permitió ganar la segunda Copa de España y es un honor celebrarlo en la Diputación", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando