Es Noticia
Arabia Saudí prepara en Marbella su participación en el Mundial

Arabia Saudí prepara en Marbella su participación en el Mundial

DMQ

La selección de Arabia Saudí está concentrada en Marbella para preparar su participación en el Mundial de Rusia, en el que disputará el partido inaugural frente al equipo anfitrión el próximo 14 de junio, en la primera de las dos estancias que tiene programadas en esta ciudad de la Costa del Sol.Esta primera fase de preparación del combinado que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi en Marbella se prolongará durante siete días y en ella jugará un partido amistoso, anunció este miércoles en rueda de prensa Andrés Roldán, responsable de la empresa Football Impact, especializada en organizar concentraciones de equipos en la Costa del Sol.
En este encuentro, Arabia Saudí se enfrentará este viernes (20.00 horas) a la selección de Ucrania, entrenada por el exjugador Andréi Shevchenko y que no se ha clasificado para el Mundial, en el Estadio Municipal de Marbella.
La segunda estancia del equipo saudí en Marbella tendrá lugar entre finales de abril y principios de mayo, durante veinte días, y en ella jugará dos amistosos con Grecia y Argelia como rivales.
Roldán destacó en la presentación del amistoso del viernes frente a Ucrania que, cuando concluya la temporada de concentraciones, la Costa del Sol habrá acogido en distintos municipios a 165 equipos de todo el mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando