Es Noticia
Millonarios sigue en barrena y pierde 2-0 con Junior en la Liga colombiana

Millonarios sigue en barrena y pierde 2-0 con Junior en la Liga colombiana

DMQ

(Actualiza con resultado del partido América-Atlético Bucaramanga)Bogotá, 18 mar .- Millonarios continuó hoy su mala racha de resultados al perder 2-0 con Junior, en Barranquilla, en la novena jornada de la Liga liderada por Atlético Nacional, con 19 puntos.
Los tantos que le dieron el triunfo al conjunto "Tiburón" los anotaron los delanteros Luis Carlos Ruiz, de penalti, y Yimmi Chará, que se convirtieron en una pesadilla para la defensa de Millonarios.
Con este resultado, Junior asciende al cuarto puesto de la tabla de clasificación, con 16 puntos, los mismos que tiene Once Caldas.
Millonarios, por el contrario, bucea en la parte baja de la tabla con ocho enteros y con la pesada carga de que sólo ha ganado uno de los últimos ocho partidos disputados.
Por su lado, América, con tantos de Avimilet Rivas y Juan Angulo dejó en el camino al Atlético Bucaramanga que descontó a través de Johan Pérez.
Con el botín de los tres puntos, los americanos llegan a 10 y ocupan la décima casilla, en tanto que Bucaramanga es 16 con ocho unidades.
En otros juegos, Atlético Huila sorprendió en Bogotá a Independiente Santa Fe y lo derrotó 1-0 con tanto del delantero Edwar López, quien de potente cabezazo rompió la resistencia del portero Leandro Castellanos.
Además de los tres puntos, Santa Fe también perdió por expulsión al defensa William Tesillo, en una falta a un contrario.
Con este resultado, Santa Fe se queda con nueve puntos, que lo sitúan en la plaza número 14 del torneo colombiano, que disputan 20 equipos.
Huila, mientras tanto, tiene 14 puntos y, al menos de momento, ocupa la sexta casilla en la tabla de clasificaciones.
En otro lance de la jornada, Atlético Nacional derrotó 2-0, en Medellín, al Deportivo Pasto con dianas de Gustavo Torres y Aldo Leao Ramírez.
Los tres puntos le dan a Nacional el liderato de la liga en la que completó 19 puntos, dos más que Patriotas y tres más que el Once Caldas y que son sus escoltas.
Deportes Tolima, con tanto de Ángelo Rodríguez, dejó en el camino al Boyacá Chicó, que con este nuevo revés sigue último en la tabla con apenas 3 puntos de 27 posibles.
Por otro lado, en el marcador más abultado de la jornada, Alianza Petrolera goleó 4-0 a Jaguares, mientras que Equidad superó 2-0 al Deportivo Cali, que de todos modos sigue en la parte media de la tabla con 13 puntos.
Por último, Patriotas, dejó en el camino a Envigado con tanto de Carlos Mosquera. Patriotas es ahora segundo en la tabla con 17 puntos.
El lunes cierran la jornada Leones ante Independiente Medellín en tanto que Once Caldas recibe a Rionegro Águilas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando