Es Noticia
Tajouri y Morález mantienen invicto y líder al New York City

Tajouri y Morález mantienen invicto y líder al New York City

DMQ

El joven delantero suizo Ismael Tajouri y el argentino Maximiliano Morález marcaron los goles con los que el New York City venció este sábado por 2-0 al Orlando City en partido correspondiente a la tercera jornada de Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).Ambos goles llegaron por fallos en la entrega del balón: el primero del portero del Orlando City, Joe Bendick, que fue clamoroso al entregarlo dentro del área a Tajouri, quien solamente tuvo que rematar a placer para el 1-0 cuando se cumplía el minuto 62.
La misma historia tuvo el segundo gol tras otra mala entrega de balón en la mitad del campo, que generó el contraataque de un New York City que no perdonó, esta vez por mediación de Morález, quien a los 74 remataba perfecto por bajo y de pierna izquierda para poner el definitivo 2-0.
La oportunidad más clara del Orlando City de haber conseguido el gol del honor la tuvo al minuto 87 el centrocampista Will Johnson que remató potente desde dentro del área y el balón se estrelló en el travesaño con el portero del New York City, Sean Johnson, ya batido.
La ausencia en el New York City del delantero español David Villa, por lesión, se notó en su ataque, sin ideas claras durante toda la primera parte.
La victoria permite al New York City mantenerse invicto con marca de 3-0-0 y nueve puntos que lo deja líder solitario en la clasificación de la Conferencia Este después que el Crew de Columbus empató a 0-0 ante el Philadelfia Union y tiene siete puntos (2-1-0).
Mientras que el Orlando City sigue sin conocer la victoria en los tres partidos que ha disputado al tener marca de 0-1-2 y un punto.
El partido se disputó en el Yankee Stadium de Nueva York ante 18.584 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando