Es Noticia

Allegri: "Chiellini tiene dolor en un flexor"

DMQ

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, informó de que el defensa Giorgio Chiellini, que se retiró por lesión en el duelo de la Serie A italiana (Primera División) de este sábado contra el Spal de Ferrara, tiene "dolor en un flexor".El Juventus, rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, no pasó del empate 0-0 este sábado contra el Spal e interrumpió su racha de doce victorias ligueras consecutivas.
"Chiellini tiene dolor en un flexor, no sé si irá a la selección. Afortunadamente hay el parón (para los partidos de las selecciones) y tenemos tiempo para recuperar energías, recuperar algunos lesionados", dijo Allegri al acabar el duelo liguero en una entrevista con "Sky Sport".
El técnico de los turineses, que lideran la Serie A con una momentánea ventaja de 5 puntos sobre el Nápoles, que jugará mañana contra el Génova, insistió mucho en que el Juventus gastó muchas energías físicas y mentales en el último período.
"No teníamos energías, jugamos tres partidos en seis días, y antes habíamos jugado mucho. Pero llevamos diez partidos sin recibir goles y si no nos meten goles, difícilmente empataremos muchos partidos", aseveró.
Por lo referido al doble cruce europeo contra el Real Madrid, Allegri aseguró que serán "dos noches maravillosas" y negó que esos partidos puedan perjudicar la lucha por el séptimo título consecutivo en el campeonato italiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando