Es Noticia
Banega: "Ahora vendrá lo más difícil, pero lo importante es nuestro equipo"

Banega: "Ahora vendrá lo más difícil, pero lo importante es nuestro equipo"

DMQ

El centrocampista argentino del Sevilla Éver Banega se mostró muy feliz por el pase para los cuartos de final de la Liga de Campeones, al ganar 1-2 al Manchester United, y reconoció que "ahora vendrá lo más difícil" por la calidad de los rivales, aunque "lo importante" es cómo lo haga su equipo."Estoy muy orgulloso de formar parte de este club. Ben Yedder -autor de los dos goles- sabe que para nosotros es muy importante. Sabemos de la claridad que tiene para hacer gol; hoy ha estado presente y lo ha demostrado, y esperemos que siga así", declaró el internacional albiceleste tras el encuentro en Old Trafford.
Banega resaltó el "gran apoyo" recibido por la afición sevillista, con más de 2.000 seguidores en el 'Teatro de los sueños', y recalcó que "sin ellos todo esto no sería posible" y les pidió que, como siempre, sigan respaldando al equipo.
Admitió que en los cuartos de la 'Champions' "vendrá lo más difícil, pero no importa, lo importante es cómo trabajemos nosotros", dijo, exultante, el centrocampista argentino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando