Es Noticia
Fonseca: El Roma aprovechó al máximo una ocasión, el Shakhtar dominó partido

Fonseca: El Roma aprovechó al máximo una ocasión, el Shakhtar dominó partido

DMQ

El técnico del Shakhtar Donetsk, el portugués Paulo Fonseca, cuyo equipo cayó 0-1 este martes ante el Roma y fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones, lamentó el hecho de que su equipo haya "dominado" el duelo sin tener premio."El Roma aprovechó al máximo una sola ocasión, el Shakhtar dominó todo el partido, tuvo el 62 por ciento de posesión y jugó en el área del Roma pese a estar con diez hombres en la fase final", afirmó Fonseca en la rueda de prensa posterior al partido.
El duelo del Estadio Olímpico terminó 1-0 a favor del Roma con un gol del bosnio Edin Dzeko y el Shakhtar se quedó con diez hombres en el 79 por la expulsión con roja directa al ucraniano Ivan Ordets.
"Dzeko, al haber marcado el único gol del partido, obviamente ha sido clave. El Roma no tuvo muchas ocasiones, nosotros controlamos la posesión y hemos jugado mucho en su mitad de campo. Podíamos ser más incisivos", insistió el técnico del conjunto ucraniano.
El entrenador portugués fue preguntado además sobre si piensa quedarse en el Shakhtar también en la próxima temporada y explicó que está a gusto en Ucrania, aunque reconoció que todavía es pronto para dar una respuesta definitiva.
Fonseca está decepcionado por la falta de acierto que tuvo este martes su equipo aunque subrayó que la liga ucraniana "no tiene el nivel de la liga española, italiana o inglesa" y que eso obliga al Shakhtar a apostar por muchos jóvenes, que pueden terminar pagando la falta de experiencia. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando