Es Noticia
Serrejón: La Copa es una oportunidad para demostrar la madurez fútbol sala

Serrejón: La Copa es una oportunidad para demostrar la madurez fútbol sala

DMQ

Murcia, 13 mar (EFE).- El director general de ElPozo Murcia F.S., Fran Serrejón, ha dicho hoy que la Copa de España que se disputa a partir de este jueves en Madrid es un "reto importantísimo" para demostrar la madurez del fútbol sala, que "necesita dar ese paso" y movilizar grandes masas, como ocurrirá en el Wizink Center con los 11.500 espectadores previstos.,En rueda de prensa junto al pívot Álex Yepes, el directivo del club charcutero ha subrayado que afronta el campeonato con "muchísima iluMurcia, 13 mar .- El director general de ElPozo Murcia F.S., Fran Serrejón, ha dicho hoy que la Copa de España que se disputa a partir de este jueves en Madrid es un "reto importantísimo" para demostrar la madurez del fútbol sala, que "necesita dar ese paso" y movilizar grandes masas, como ocurrirá en el Wizink Center con los 11.500 espectadores previstos.
En rueda de prensa junto al pívot Álex Yepes, el directivo del club charcutero ha subrayado que afronta el campeonato con "muchísima ilusión", como -asegura- sentirán los otros siete equipos en liza.
"Afrontar una copa con 11.500 personas es un reto importantísimo. Es un paso que nos permitirá pasar de la adolescencia a la edad adulta", ha afirmado Serrejón, quien opina que el fútbol sala necesita "ese paso, demostrar que somos adultos y que estamos capacitados para acoger grandes eventos".
El director general, que se ha mostrado convencido de que la Copa de España superará "todas las espectativas", ha dicho que ElPozo llega al campeonato "en un mejor momento que en la Supercopa". "Ahora estamos infinitamente mejor, tenemos tres incorporaciones en el primer equipo (Piqueras desde el filial y "Xuxa" y Fernando Drasler desde Brasil) y el equipo está muchísimo más rodado".
A pesar de ello, ve "cada uno de los partidos muy igualados". "Si algo predomina en la Copa es la igualdad, por la ilusión con la que la afrontan todos los equipos. Es un evento en el que se igualan mucho las fuerzas", ha remarcado.
Preguntado por si cree que se premia en exceso la profundidad de plantilla, ha dicho: "todos los equipos que vamos tenemos 12 jugadores profesionales, aunque haya quien tenga alguno más. Se premia más el momento en el que llegas".
Por otra parte, el pívot de ElPozo Murcia, Álex Yepes, ha reconocido que su club parte como uno de los favoritos, aunque cree que "luego puede haber sorpresas y ningún partido va a ser fácil".
El ciezano ha resaltado el deseo del vestuario de ganar esta Copa, y ha recordado que los últimos años estuvieron "muy cerca", como ocurrió en la última edición.
"Al final se nos han escapado por detalles, así que tenemos el reto de traerla este año", ha asegurado.
Otro de los alicientes este año es el Wizink Center y su capacidad para albergar cerca de doce mil espectadores.
Al respecto, ha dicho que prefiere "jugar siempre en pabellones grandes, ahí es donde se ve la afición al fútbol sala", y ha explicado que se ha organizado allí "precisamente para que la gente acuda en masa, y los ocho equipos que participamos vamos a llevar a mucha gente".
A pesar de los nervios que pueden aparecer antes de un torneo así, el pívot de ElPozo Murcia subraya: "es fútbol sala en estado puro. No va a haber ningún rival fácil, ni Palma Futsal ni ninguno, pero vamos a ir con muchísima ilusión y ganas, te lo puedo asegurar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando