Es Noticia

Timothy Weah debuta con el París Saint Germain

DMQ

Timothy Weah, hijo del mítico delantero George Weah, actual presidente de Liberia, debutó oficialmente este sábado con el primer equipo del París Saint Germain, en el choque de la Ligue-1 ante el Troyes que ganó el equipo de la capital por 0-2.Timothy Weah, renovado el pasado verano con el club parisino hasta junio de 2020, saltó al campo a falta de diez minutos para el final del encuentro de la vigésima octava jornada. Ocupó el lugar del argentino Giovanni Lo Celso.
Weah, de 18 años y que tiene la nacionalidad francesa, la liberiana y la estadounidense, milita en el equipo juvenil del Paris Saint Germain.
Sin embargo, Unai Emery, que reservó a varios futbolistas para el partido del próximo martes contra el Real Madrid de la Liga de Campeones, decidió convocarle por primera vez para el primer equipo.
Timothy Weah sigue los pasos de su padre George, que estuvo siete temporadas en el fútbol francés, cuatro en el Mónaco y tres en el París Saint Germain, en el que se erigió en uno de sus mejores jugadores. Después fue traspasado al Milan, donde completó cinco temporadas.
Más tarde, el delantero, Balón de Oro en 1995, probó suerte en el fútbol inglés, en el Chelsea y el Manchester City, y regresó a la Ligue-1 para jugar en el Olympique Marsella antes de retirarse en el Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos. Actualmente es el presidente de la República de Liberia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando