Es Noticia

Buffon vuelve a la selección

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

La leyenda viva del fútbol italiano volverá a la selección. Gianluigi Buffon, el meta por excelencia de la selección azzurra, ha aceptado la propuesta de Luigi Di Bagio y disputará al menos, los dos o tres próximos amistosos.


Contra Argentina el (23 de marzo) y contra Inglaterra (el 27) serán las dos próximas citas en las que el arquero, que confirmó su retirada tras la eliminación de su selección en la fase clasificatória para el Mundial de Rusia, defenderá la franja de su selección nacional. “Pensaba irme de vacaciones unos días con mi familia, pero cuando la selección te necesita, tienes que estar y no decepcionarles”, aseveró el delantero en unas declaraciones a un programa de Mediaset.
“No hay nada que añadir a las palabras de Di Biagio, sólo que tengo un sentido de la responsabilidad y lealtad que debo dar a la selección en este momento de transición”, declaró el portero de la Juventus sobre su compromiso con su país.
La experiencia que acumula el italiano sobre los terrenos de juego les servirá, al menos, para estos dos amistosos. “Una nueva selección está naciendo y los primeros partidos no son fáciles porque nos medimos a Argentina e Inglaterra. Un jugador experimentado puede ser útil en el inicio, aunque sólo sea para dar aconsejar a los jóvenes”, finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando