Es Noticia
El Athletic buscará cuarta victoria consecutiva ante el Valencia en San Mamés

El Athletic buscará cuarta victoria consecutiva ante el Valencia en San Mamés

DMQ

Bilbao, 27 feb (EFE).- El Athletic Club, que mañana miércoles recibirá al Valencia CF en la vigésimo sexta jornada de liga, buscará encadenar la cuarta victoria consecutiva en San Mamés frente al conjunto 'che' tras haber ganado en los dos últimos encuentros ligueros y también en uno de la Liga Europa.,En la temporada 2015-2016 el Athletic venció en las dos visitas realizadas por el Valencia a 'La Catedral'. El 4 de octubre de 2015, en la séptima jornada de liga, ganó por 3-1 (Laporte, Susaeta yBilbao, 27 feb .- El Athletic Club, que mañana miércoles recibirá al Valencia CF en la vigésimo sexta jornada de liga, buscará encadenar la cuarta victoria consecutiva en San Mamés frente al conjunto 'che' tras haber ganado en los dos últimos encuentros ligueros y también en uno de la Liga Europa.
En la temporada 2015-2016 el Athletic venció en las dos visitas realizadas por el Valencia a 'La Catedral'. El 4 de octubre de 2015, en la séptima jornada de liga, ganó por 3-1 (Laporte, Susaeta y Aduriz/Parejo) y el 10 de marzo de 2016 por 1-0 (Raúl García) en la ida de los dieciseisavos de final de la competición europea.
La pasada campaña el conjunto bilbaíno superó a por 2-1 al conjunto valencianista gracias a dos goles de Aduriz que sirvieron para remontar el tanto marcado por Medrán a los dos minutos de partido.
El último triunfo del Valencia en Bilbao, entonces en el ya desaparecido San Mamés, se remonta al 18 de marzo de 2012. Tres goles de Roberto Soldado, uno de ellos de penalti, le dieron los tres puntos a los hombres entrenados por Unai Emery.
El 1-1 del curso 2014-2015, materializado por Aduriz y De Paul, fue la última ocasión en la que los 'ches' lograron puntuar en San Mamés.
El balance de los 82 Athletic-Valencia disputados en la capital vizcaína es de 49 triunfos locales, 16 visitantes y 17 empates, con 178 goles para los rojiblancos y 103 para los blanquinegros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando