Es Noticia
En Brasil dan por hecho que Neymar pasará por quirófano

En Brasil dan por hecho que Neymar pasará por quirófano

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

Descartada la presencia de Neymar ante el Real Madrid, el delantero ha decidido atajar la situación. Tras ser diagnosticado de la lesión que sufrió ante el Olympique de Marsella, pasará por quirófano, según han confesado fuentes cercanas al brasileño.

Un esguince de tobillo y la fisura del quinto metatarsiano le mantendrán alejado de los terrenos de juegos durante dos meses, según una estimación inicial. Pero lo cierto es que el ex jugador del Barcelona cuenta los días para volver a ponerse las botas.
Por ello, según fuentes cercanas, ha decidido operarse. El delantero, que no podrá disputar el encuentro de vuelta de octavos de Champions League que se disputará en el Parque de los Príncipes, cumpliría de este modo con las palabras de su médico, que ya adelantó que era "una lesión que frecuentemente acaba en quirófano".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando