Es Noticia
El español Arribas es suspendido un partido por insultos al árbitro

El español Arribas es suspendido un partido por insultos al árbitro

DMQ

El español Alejandro Arribas, defensa de los Pumas de la UNAM, fue suspendido un partido por insultos al árbitro, informó hoy la Comisión Disciplinaria de la Liga MX del fútbol mexicano, según el reporte de la novena jornada del Torneo Clausura 2018.Además de Arribas, el argentino Milton Caraglio también recibió un partido de castigo al igual que el veterano defensa mexicano Rafael Márquez, ambos de los Rojinegros del Atlas.
Arribas fue expulsado al minuto 89 del partido que su equipo empató 1-1 ante las Chivas del Guadalajara tras reclamar de forma airada el señalamiento de un penalti en contra de su equipo.
Tanto Arribas como Caraglio, según la acta arbitral, "emplearon lenguaje o gestos ofensivo, insultante o humillante", contra los silbantes de sus respectivos partidos.
Caraglio vio la tarjeta roja al minuto 34 en el partido que su equipo perdió el viernes ante el Monterrey, mientras que Márquez dejó el juego al 84 tras recibir una segunda amonestación.
En tanto, el argentino Guido Bonini, preparador físico del Guadalajara, Guido Bonini fue expulsado y se perderá un partido por constantes reclamaciones al árbitro.
El Clausura 2018 continuará el fin de semana con la décima jornada en la que se darán los duelos: Morelia-Atlas, Tijuana-Lobos BUAP, Cruz Azul-Querétaro, Monterrey-Puebla, León-Pumas, Necaxa-Santos Laguna, Guadalajara-América, Toluca-Pachuca y Veracruz-Tigres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando