Es Noticia
José González: "No voy a bajar los brazos, este equipo no está muerto"

José González: "No voy a bajar los brazos, este equipo no está muerto"

DMQ

El entrenador José González ha subrayado que a pesar de la derrota encajada en San Mamés frente al Athletic Club (2-1), que hunde un poco más al Málaga CF como colista de LaLiga Santander, su equipo "no está muerto" y él no va "a bajar los brazos"."El fútbol nos está debiendo cada semana. Hoy el Málaga empata en San Mamés y nadie se sorprende. El equipo cree en lo que está haciendo y, a partir de ahí, a ver si encontramos ese punto de fortuna necesaria. No voy a bajar los brazos, aunque entiendo a los aficionados", ha comentado el técnico andaluz.
González ha destacado que el Málaga "entró bien" en el partido y gracias a su "carácter" logró ponerse por delante en el minuto 12 con el gol de En-Nesyri, aunque lamentó que el Athletic "empató demasiado pronto".
"Sabíamos que existían dudas en su entorno y si hubiésemos aguantado más les hubiésemos hecho más daño. Se han crecido, hemos hecho mal algunas cuestiones tácticas que habíamos trabajado y nos han metido el 2-1 en una jugada a balón parado evitable", ha explicado.
"Pero en la segunda parte hemos demostrado lo que realmente somos, un equipo vivo, y han llegado las ocasiones y el penalti. No creo que nadie en Bilbao piense que el Málaga es colista con 13 puntos, pero la realidad es esa. Por aquí ha pasado un colista que no se lo merece", ha incidido
Cuestionado sobre si era En-Nesyri el jugador designado para lanzar el penalti que ha parado Kepa, y que podía haber colocado el 2-2 en el marcador, el entrenador gaditano ha comentado: "Ahí, ha habido un error que nos quedamos entre nosotros".
"No es momento de señalar, sino de estar unidos, y no quiero generar debates en torno a eso. No nos interesa dividirnos. Seguro que el futbolista sabe que se ha equivocado. El grupo no está dividido y por esta cuestión no lo va a hacer", ha zanjado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando