Es Noticia
Debuchy, en el añadido, evita el triunfo del Lyon con el gol de Mariano

Debuchy, en el añadido, evita el triunfo del Lyon con el gol de Mariano

DMQ

Un gol en el tiempo añadido de Mathieu Debuchy dio el empate al Saint Etienne y evitó la victoria del Lyon en el Parque Olímpico (1-1), en ventaja desde el minuto 10 con el gol del hispano dominicano Mariano Díaz.El gol de Debuchy, a pase de Remy Cabella, acentuó el mal momento del equipo de Bruno Genesio en la Ligue-1. El Lyon, que el jueves eliminó al Villarreal en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, acumula tres derrotas y dos empates en sus últimos cinco encuentros del torneo galo. Ante el Saint Etienne se dejó gran parte de sus aspiraciones por alcanzar el segundo puesto.
Y eso que el Lyon resguardó casi hasta el final la ventaja que obtuvo a los diez minutos con el tanto anotado por el exjugador del Real Madrid. Mariano anotó un gran gol. Recibió el delantero un pase lejano del brasileño Marcelo en el corazón del área. Efectuó un control perfecto y con un giro se deshizo de su marcador. Encaró al meta Stephane Ruffier y envió la pelota a la red.
El decimoquinto tanto de Mariano en la Ligue-1 mantuvo en ventaja al cuadro de Genesio hasta el tramo final. Sin embargo, Mathieu Debuchy, en el tiempo añadido, obtuvo el empate final que alivia al Saint Etienne y amarga al Lyon, anclado en el cuarto puesto de la tabla.
El equipo de Bruno Genesio está fuera de los puestos de Liga de Campeones. Cinco puntos le separan del tercer lugar, que ostenta el Marsella, que completa la vigésima séptima jornada en el campo del París Saint Germain. Siete distancian al Lyon del segundo lugar del Mónaco, que el sábado no pasó del empate en Toulouse (3-3).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando