Es Noticia
1-0. El Xelajú celebra su aniversario ganando a Petapa, del argentino Cepeda

1-0. El Xelajú celebra su aniversario ganando a Petapa, del argentino Cepeda

DMQ

El Xelajú venció esta noche por la mínima al Petapa, del argentino Ramiro Cepeda, y sumó su segundo triunfo de este torneo, que le permitió finalizar con broche de oro la celebración de su 76 aniversario.Un gol del defensa guatemalteco Krstian Guzmán, el primero esta temporada, fue suficiente para sentenciar el partido.
Desde el primer minuto, los Chivos salieron a por todas, tratando de encontrar esa esencia de juego que tanto decía su entrenador, el exselecionador Walter Claverí.
Fiel a su estilo, tocaron el balón lo más que pudieron pero no tenían ideas para llegar al área rival. En los primeros 45 minutos, los porteros no tuvieron mucho trabajo.
Pero la posesión y el control de Xelajú dio sus frutos al minuto 53, cuando Cristian Albizures realizó un tiro-centro que Kristian Guzmán mandó al fondo de la red.
Los hombres de Cepeda, que suman su tercera derrota en el Torneo de Clausura, no supieron sobreponerse y dejaron escapar una gran oportunidad de acercarse al líder, Antigua, aunque el resto de la jornada se completará este domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando