Es Noticia
Un gol de Troy Deeney da los tres puntos al Watford de Javi Gracia

Un gol de Troy Deeney da los tres puntos al Watford de Javi Gracia

DMQ

Un gol a falta de diez minutos de Troy Deeney dio este sábado los tres puntos ante el Everton al Watford que entrena el español Javi Gracia (1-0), que se acomoda en el ecuador de la clasificación de la Premier y se distancia de los puestos de descenso.El Watford retomó el camino del triunfo después de la derrota encajada en la pasada sesión ante el West Ham. Sin embargo, no derribó la resistencia del conjunto de Liverpool hasta el minuto 80, en el tramo final.
Fue en una acción iniciada por el italiano Stefano Okaka que encontró dentro del área a Deeney, que batió a Jordan Pickford.
Okaka fue uno de las alternativas del banquillo al que recurrió Javi Gracia cuando el choque estaba sin goles. El italiano sustituyó al argentino Roberto Pereyra en el minuto 56 y, al mismo tiempo, el español Kiko Femenía al brasileño Richarlison. Pasada la hora de juego, el peruano Andre Carrillo ocupó el puesto de Gerard Deulofeu, que se enfrentó a su exequipo en Inglaterra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando