Es Noticia
Diez minutos aciagos le cuestan la victoria al Newcastle en Bournemouth (2-2)

Diez minutos aciagos le cuestan la victoria al Newcastle en Bournemouth (2-2)

DMQ

El Newcastle United de Rafael Benítez desaprovechó este sábado una ventaja de dos goles en Bournemouth y, en diez minutos aciagos, se dejó remontar ante los 'Cherries' (2-2) y se llevó del estadio de Dean Court un punto que sabe a poco.El conjunto del noreste de Inglaterra se fue al descanso con una renta de dos goles gracias al delantero Dwight Gayle, que vio portería pasado el primer cuarto de hora y en el tiempo de descuento de la primera mitad.
Ayudado por el guardameta local Asmir Begovic, que falló en ambos goles, Gayle cantó el primero en el 17, tras encontrarse un centro de Matt Ritchie que ni el portero ni Steve Cook lograron despejar. El segundo, en los últimos compases de la primera mitad, llegó tras un centro del español Ayoze Pérez que tampoco pudo aclarar Begovic.
Cuando la victoria de los de Benítez parecía clara, el Bournemouth, que apenas había inquietado el área de Dubravka, descontó primero en el 80 con un golazo de Adam Smith y logró el definitivo empate, que recompensó el pundonor 'cherry' en los últimos 10 minutos, en el 80, gracias a Dan Gosling tras pase de Nathan Aké.
Con este empate, el Newcastle United cae hasta la decimoquinta plaza y no consigue despegarse del descenso -está dos puntos por encima-, mientras que el Bournemouth es décimo, con 32 puntos, a dos del noveno clasificado, el Everton, que cierra la jornada sabatina en Vicarage Road contra el Watford (17:30 GMT).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando