Es Noticia
Ziganda: "Estamos en febrero y no debemos renunciar a ningún objetivo"

Ziganda: "Estamos en febrero y no debemos renunciar a ningún objetivo"

DMQ

José Ángel Ziganda, técnico del Athletic Club, ha subrayado este sábado que, a pesar de encontrarse a diez puntos de la zona europea, el equipo rojiblanco "no debe renunciar a nada" porque, ha recordado, "todavía estamos en febrero y hay muchos puntos" por disputar."Debemos pensar en ganar al Málaga y luego ver cómo va todo, cómo están los rivales e ir partido a partido. Tenemos muchos objetivos, individuales y colectivos, y no podemos renunciar a nada", ha comentado sobre las opciones europeas del equipo en la rueda de prensa previa al encuentro frente al conjunto andaluz.
Ziganda ha recalcado la "importancia" del choque del domingo "para el devenir" del Athletic, que acumula seis partidos sin ganar en la Liga y solo 4 puntos sobre los últimos 18 disputados, y también para "adquirir confianza y afrontar con más alegría los siguientes compromisos".
"Queremos ganar porque nos daría mucho impulso anímico y de puntos. Sabemos que el Málaga, con el nuevo entrenador, tiene otro tipo de juego. Hace partidos muy cerrados con un equipo compacto y sólido. Les ha costado sacar puntos, pero hasta el último minuto han estado con opciones. Todos los respetos", ha reflexionado.
El navarro ha admitido que "está claro" que el Athletic tiene "un problema para hacer ocasiones y goles" que deberá resolver para tratar de superar a un Málaga que "no vendrá a encerrarse" sino a "replegarse con un 4-4-2 y salir a la contra cuando pueda".
"Habrá momentos en los que llevemos la iniciativa y tendremos que generar situaciones. No vamos a dejar de insistir para encontrar esas situaciones y encontrarnos más cómodos", ha añadido.
Ziganda, por último, ha valorado el emparejamiento de octavos de final de la Liga Europa frente al Olympique de Marsella. "Será un rival duro y exigente. Han dado un paso importante en Francia, sobre todo con los fichajes que han hecho y será difícil, pero también para ellos", ha subrayado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando