Es Noticia
De Marcos: "En el sorteo quiero un equipo al que no me haya enfrentado"

De Marcos: "En el sorteo quiero un equipo al que no me haya enfrentado"

DMQ

Oscar de Marcos ha dicho que para el sorteo de este viernes de octavos de final de la Liga Europa, al que el Athletic ha llegado tras eliminar este jueves al Spartak Moscú, él prefiere como rival "a un equipo al que no me haya enfrentado" todavía."Eso yo, el equipo no lo sé", ha dicho reconociendo que hoy en San Mamés el 1-2 del Spartak a poco del final les "he metido el miedo en el cuerpo" durante los últimos diez minutos.
"Pero lo hemos conseguido y estamos en el bombo. Este año no estamos como querríamos, pero soy optimista. Estamos en Europa y nos hemos clasificado. Hay que valorar lo que estamos haciendo porque llegarán años en los que no estaremos en Europa. Hay que disfrutar de esto", ha reflexionado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando