Es Noticia
Carrera: "El fútbol debe ser una fiesta a la que se pueda ir sin peligro"

Carrera: "El fútbol debe ser una fiesta a la que se pueda ir sin peligro"

DMQ

El entrenador del Spartak de Moscú, Massimo Carrera, ha lamentado la muerte de un ertzaina esta noche como consecuencia de los incidentes producidos en los aledaños de San Mamés antes de partido ante el Athletic y ha subrayado que "el fútbol debe ser una fiesta a la que todos puedan ir sin peligro"."Desde luego hace falta hacer algo, aunque no es mi labor qué hay que hacer o juzgar. No está en mí tomar este tipo de decisiones, no es mi papel decidir esto y no puedo hacer nada al respecto", ha añadido cuando se le ha cuestionado si es partidario de suspender los partidos por este tipo de hechos.
Acerca del encuentro, que el Spartak ha ganado por un marcador de 1-2 que no le ha servido para pasar a octavos de final de la Liga Europa, ha señalado que "excepto" la eliminación ha acabado "contento con el rendimiento" que han ofrecido sus jugadores en San Mamés.
"Hemos ganado, aunque no hemos pasado y excepto que nos han eliminado todo es positivo. Espero que esta victoria sea una referencia en el futuro. Si en nuestros próximos partidos lo hacemos como hoy sí será una ventaja", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando