Es Noticia
Correa: De Gea es de los mejores del mundo; por él no se fueron con derrota

Correa: De Gea es de los mejores del mundo; por él no se fueron con derrota

DMQ

El extremo argentino del Sevilla Joaquín Correa afirmó, tras el 0-0 con el Manchester United en la ida de los octavos de la Liga de Campeones, que David de Gea "ha demostrado hoy que es uno de los mejores porteros del mundo" y "gracias a él" su equipo "no se fue con una derrota" del Ramón Sánchez Pizjuán.El 'Tucu' Correa destacó en la zona mixta del estadio sevillista la gran actuación del guardameta español del United, que sobre todo salvó un gol cantado en un cabezazo del colombiano Luis Muriel poco antes del descanso, y recordó que él también tuvo varios "mano a mano".
"Son jugadas que son difíciles y él (De Gea) las hace muy fácil, pero allí vamos a tratar de hacerles daño y de poder meter algún gol para lograr el pase", subrayó Correa, para quien el Sevilla tuvo "algunas ocasiones claras", aunque se quedan "con las cosas buenas" que hicieron ante un rival que "sale muy rápido a la contra".
Añadió que el equipo inglés tiene "jugadores que marcan la diferencia en cualquier minuto", si bien en Old Tradfford deben de "salir concentrados como hoy y con las mismas ganas y ánimo, y a soñar".
Su compatriota Éver Banega también resaltó el "gran partido" que hizo David de Gea, de quien aseveró que "por algo es uno de los mejores arqueros del mundo, y lo ha demostrado hoy".
El centrocampista argentino indicó a los periodistas que ya saben "el poderío que tiene el Manchester United, tanto Alexis (Sánchez) como otros jugadores", pero valoró que el Sevilla "ha peleado para evitar la arrancada que tienen ellos", con lo que "queda todo abierto para la vuelta".
"Lo hemos intentado durante los noventa minutos, hemos tenido muchas ocasiones y hemos metido atrás al United, que no es fácil, por lo que hay que estar orgullosos de lo que hicimos, tenemos una posibilidad más y vamos a ir a buscarla", aseguró Banega.
Otro de los argentinos del Sevilla, el defensa Gabriel Mercado, se mostró contento con el trabajo hecho y dijo que la eliminatoria "aún no está definida" y que el 0-0 puede ser un buen resultado, pues han jugado con "un rival de muchísima calidad y categoría", por lo que irán a Old Tradfford, añadió, a intentar lograr la clasificación.
"Ellos a veces parece que se dejan dominar, pero se repliegan para salir a la contra con los delanteros rápidos que tienen, pero estuvimos bastante concentrados para resolver las situaciones de peligro", señaló Mercado, que valoró el "gran partido" de Jesús Navas ante Alexis, "un excelente jugador, muy desequilibrante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando