Es Noticia
Valencia: "Sabemos que Alexis es un gran jugador, pero detrás hay diez más"

Valencia: "Sabemos que Alexis es un gran jugador, pero detrás hay diez más"

DMQ

El lateral ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, confió en sacar "un buen resultado" este miércoles en el campo del Sevilla, en la ida de los octavos de la Liga de Campeones, y dijo sobre su compañero chileno Alexis Sánchez que saben que "es un gran jugador, pero detrás de él hay diez más".En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, Valencia destacó la figura de Alexis, procedente del Arsenal y el principal fichaje invernal del United, pero afirmó que todo el equipo está "para hacer un trabajo en conjunto, de compañerismo y hermandad", y esperó que "mañana Alexis tenga su día", al igual que "todos" sus "compañeros".
"Ya está demostrando lo que es él, no tiene que demostrar nada. Ya lo hizo en el Barcelona y el Arsenal, ha tenido partidos muy buenos en Manchester y esperamos que mañana siga demostrando lo que es él, y nosotros estamos para apoyarlo", subrayó el internacional ecuatoriano.
Toño Valencia declaró que se siente "muy bien, feliz y muy contento de estar en esta ciudad", que está ya "totalmente concentrado y pensando en el partido de mañana" y que esperan "que sea un gran día para el Manchester".
"He visto algunos partidos del Sevilla porque sigo LaLiga Santander. Es un equipo muy ordenado y rápido en la parte de delante, preocupan todas líneas del rival, pero si mañana estamos concentrados, podemos sacar un buen resultado de este estadio", indicó el lateral derecho.
Preguntado por si cree que pueden golear en el feudo sevillista, donde antes el City y el Liverpool marcaron tres tantos, manifestó que lo que hicieron esos equipos "está muy bien, pero ésta es otra historia", y añadió que están "preparados para hacer un trabajo muy bueno" y que su afición "se vaya muy contenta de Sevilla".
Sobre la final de la 'Champions' que jugó como titular en 2011 en Wembley, donde perdieron 3-1 ante el Barcelona, Valencia, un volante de 32 años reconvertido a carrilero, dijo que "fue una experiencia muy linda" y también "triste por no haberla ganado", aunque ahora tienen "una oportunidad muy grande" y esperan poder lograrlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando