Es Noticia
Presidente de la balear asegura que la supuesta trama "no afecta" a las islas

Presidente de la balear asegura que la supuesta trama "no afecta" a las islas

DMQ

El presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard, ha asegurado este martes que la supuesta trama de amaño con apuestas de partidos en Segunda B y Tercera División "no afecta" por ahora a las islas, si bien uno de los jugadores detenidos, Jonan García, militó hace diez años en el Ibiza."Baleares es una comunidad muy concienciada con esa problemática", ha asegurado Bestard a Efe.
Y ha añadido: "De hecho, a principios de temporada la Liga del Fútbol Profesional (LFP) organizó una conferencia en Palma para alertar a clubes, árbitros y jugadores sobre las responsabilidades penales en las que incurrirían con el amaño de partidos".
Según el presidente de la territorial del fútbol balear en las islas, "nunca han habido" casos vinculados con la investigación que está desarrollando la Policía Nacional en todo el país y que se ha saldado, por el momento, con 28 detenidos.
Jonan García es un exfutbolista vasco que jugó en el Ibiza en la temporada 2008, cuando el club pitiuso militaba en Segunda B.
También defendió los colores del Athletic Club, Castellón, Aris Salónica, Huesca, Lleida, Écija, Guadalajara y Deportivo Alavés, entre otros equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando