Es Noticia
Pedro Martins abandona el banquillo del Vitória de Guimarães luso

Pedro Martins abandona el banquillo del Vitória de Guimarães luso

DMQ

El entrenador portugués Pedro Martins ha abandonado el banquillo del Vitória de Guimarães, de la Primera división lusa, después de sufrir una pesada derrota (0-5) contra su eterno rival, el Sporting de Braga.La salida del técnico fue anunciada por el presidente del club, Júlio Mendes, tras la derrota de la noche del domingo, que supuso la mayor goleada del Braga en el estadio de su rival del norte en toda la historia.
Martins vivía su segunda temporada al frente del Vitória de Guimarães, que el año pasado acabó cuarto en la tabla y fue finalista de la Copa de Portugal, que acabó ganando el Benfica.
Esta temporada, las cosas no le han ido tan bien y el Guimarães es noveno en Liga, donde ha cosechado nueve victorias, doce derrotas y dos empates.
Por el momento, no ha trascendido quién será el sustituto de Martins, que en el pasado entrenó también al Marítimo y al Rio Ave, de la Primera lusa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando