Es Noticia
El francés Gignac firma triunfo de Tigres con doblete y llega a cinco goles

El francés Gignac firma triunfo de Tigres con doblete y llega a cinco goles

DMQ

El francés André-Pierre Gignac anotó los goles con los que el Tigres, campeón vigente del fútbol mexicano, derrotó este sábado por 2-0 al Atlas, en la octava jornada del Clausura mexicano, en la que el León y el Querétaro empataron 1-1.Los tantos fueron el cuarto y quinto para el goleador francés, quien tiró del equipo para llevarlo a su tercer triunfo en ocho partidos, con lo que llegó a 12 unidades y se ubicó séptimo.
Gignac marcó sus goles en los minutos 32 y 81.
El ecuatoriano Enner Valencia mandó un centro desde la banda derecha, a la altura del área grande y al primer poste, para que Gignac se levantara entre dos defensas del Atlas y rematara con la cabeza para enviar el balón al segundo poste y vencer al guardameta del Atlas, el argentino Cristopher Toselli.
El mexicano Luis Rodríguez cobró un saque de banda por la derecha mediante el que asistió al argentino Ismael Sosa, quien al llegar a la altura del área grande mandó el balón al centro de la misma, donde remató con la cabeza, picado, para abatir por segunda vez a Toselli.
La derrota, sexta en ocho partidos, dejó al Atlas en el último lugar de la clasificación de 18 equipos, con apenas cuatro unidades.
A la misma hora, el León y los Gallos del Querétaro igualaron a un tanto con goles de los chilenos Álvaro Ramos y Edson Puch, respectivamente.
Puch puso en ventaja a los visitantes, mediante penalti, al minuto 44, y Ramos empató por los locales al 75.
El mexicano Javier Güemez dejó en inferioridad numérica al Querétaro tras ser expulsado al minuto 21.
Con el empate, el León llegó a 11 unidades y se ubicó en el octavo lugar, mientras que el Querétaro llegó a nueve puntos y se ubicó en la decimoprimera posición.
La jornada comenzó el viernes con el triunfo del Morelia por 2-1 sobre el Lobos BUAP
Este sábado el Cruz Azul y el Puebla empataron 1-1, y más tarde juegan Tijuana-Pumas UNAM, Necaxa-Monterrey y Guadalajara-Pachuca.
La jornada finalizará el domingo con los encuentros entre Toluca-Santos Laguna y Veracruz-América.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando