Es Noticia
Dos detenidos por la venta de entradas falsas para el Real Madrid-PSG

Dos detenidos por la venta de entradas falsas para el Real Madrid-PSG

DMQ

La Policía Nacional ha detenido a dos personas en el operativo de lucha contra la reventa y falsificación de entradas para el partido de la Champions League entre el Real Madrid y el París Saint Germain en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu.Según informa en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, las detenciones se han producido cuando intentaban vender entradas falsas a visitantes extranjeros. A los arrestados se les acusa de falsedad documental.
También se tramitarán diferentes propuestas para sanción administrativa por tratar de revender entradas para el encuentro. La Policía ha incautado seis abonos y ocho entradas.
El dispositivo comenzó el pasado lunes en las inmediaciones del Santiago Bernabéu y en otros puntos de la ciudad. Las entradas intervenidas hubieran alcanzado un valor de unos 14.000 euros, según la Policía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando