Es Noticia
Allegri: "Lo tenemos todo para ir a Londres e intentar pasar"

Allegri: "Lo tenemos todo para ir a Londres e intentar pasar"

DMQ

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, consideró este martes que su equipo lo tiene "todo para ir a Londres" y buscar el pase de ronda, al comentar el empate 2-2 ante el Tottenham en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones."Ellos aceleraron y nosotros hemos bajado demasiado nuestra posición y paramos un poco de jugar. Pero están también los méritos del Tottenham, es un octavo de la Liga de Campeones", aseguró el técnico al acabar el duelo en una entrevista con la televisión italiana "Mediaset Premium".
"Lo sentimos por no haber ganado, pero lo tenemos todo para ir a Londres e intentar pasar", agregó.
En el encuentro de este martes, el Juventus estuvo por delante 2-0 con un doblete del argentino Gonzalo Higuaín en los primeros 9 minutos, pero fue remontado por las dianas del inglés Harry Kane y del danés Christian Eriksen.
Con el resultado de 2-1 para el Juventus, el "Pipita" falló un penalti al enviar el balón al larguero.
"Sabíamos que iba a ser difícil y sabemos que será difícil ganar en Londres. Hoy hemos pasado del posible 3-0 y del posible 3-1 al 2-2", recordó el entrenador.
Sin embargo, Allegri todavía no quiere pensar en lo que pasará en la vuelta de Wembley, en programa el próximo 7 de marzo.
"Ahora hay que pensar en la liga italiana, la 'Champions' se jugará en un mes. Estoy contento por lo que hicieron los chicos. No pensaba que pudiéramos sentenciar al Tottenham esta noche sino que el pase de ronda se decidiría en Londres", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando