Es Noticia

Moscú recibe al Athletic a -10 grados

DMQ

El Athletic Club, que el jueves se medirá en Moscú al Spartak en la ida de dieciseisavos de final de la Liga Europa, ha llegado esta tarde a la capital rusa con "-10 grados" de temperatura y "cielo cubierto", según ha informado el club bilbaíno.La expedición rojiblanca, que ha partido del Aeropuerto de Bilbao a las 12:45 horas y ha llegado el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú a las 18:55 hora local (16:55 en horario peninsular), está encabezada por el presidente, Josu Urrutia, y la componen 114 personas.
Entre los acompañantes del equipo bilbaíno en el viaje de cuatro horas se encontraban 65 de los 320 aficionados rojiblancos que se esperan este jueves en el Spartak Stadion (21:00 hora local).
El Athletic ha informado también de que el jugador que acompañará mañana, miércoles, al técnico José Ángel Ziganda en la rueda de prensa oficial previa al choque será su goleador Aritz Aduriz.
Esa rueda de prensa será a 17:45 horas de Moscú y 45 minutos después, a las 18:30, los de Ziganda llevarán a cabo la sesión de entrenamiento previa al choque en el mismo escenario del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando