Es Noticia
Ceres, con dobletes de españoles Marañón y de Murga, iguala récord victoria

Ceres, con dobletes de españoles Marañón y de Murga, iguala récord victoria

DMQ

El Ceres Negros filipino igualó el récord de victoria en la Copa de la AFC al imponerse por 9-0 al Boeung Ket camboyano en la primera jornada de la fase de grupos.El cuadro que dirige el serbio Hristo Vidakovic, exjugador de equipos como Betis, Osasuna y Polideportivo Ejido, estuvo a punto de progresar a la fase de grupos de la Liga de Campeones asiática, pero cayó ante el Tianjin Quanjian chino y pasó a la segunda competición.
No tuvo problema alguno en su estreno, en su feudo del Panaad Stadium. Fue muy superior. Encarriló el encuentro muy pronto por medio del japonés Takumi Uesato y de Bienve Marañón, ambos lograron sendos dobletes, igual que el filipino OJ Porteria.
El también español Carli de Murga anotó una diana en el segundo periodo de un partido sin historia, en el que otro hispano, el meta Toni Doblas fue igualmente titular en el cuadro de Vidakovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando