Es Noticia
Lacen se reincorpora al grupo ya recuperado de traumatismo craneoencefálico

Lacen se reincorpora al grupo ya recuperado de traumatismo craneoencefálico

DMQ

El centrocampista francoargelino del Málaga Medhi Lacen regresó este martes al trabajo con el resto de sus compañeros, una vez recuperado del traumatismo craneoencefálico que sufrió el sábado durante el encuentro de la pasada jornada de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid, en La Rosaleda.Lacen, que debutó como malaguista en la segunda parte de ese partido, chocó de forma fortuita con el delantero atlético Fernando Torres en el tramo final del encuentro y tuvo que ser retirado del campo en camilla y trasladado posteriormente a un hospital.
En dicho centro se le realizaron diversas pruebas que descartaron cualquier complicación, por lo que recibió el alta y el domingo acudió al entrenamiento de su equipo, aunque por precaución no se ejercitó con sus compañeros.
Por su parte, en la sesión de este martes fueron bajas el centrocampista José Recio, con una contusión en la cadera izquierda, y el delantero venezolano Adalberto Peñaranda, que continúa con la recuperación de una rotura fibrilar.
El técnico del Málaga, José González, dispone de veinticinco jugadores para afrontar el encuentro del sábado ante el Valencia en La Rosaleda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando