Es Noticia
Evovidrio y la Liga Nacional de Fútbol Sala, unidos por 'una jugada genial'

Evovidrio y la Liga Nacional de Fútbol Sala, unidos por 'una jugada genial'

DMQ

Ecovidro y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) presentaron hoy un acuerdo a través del cual la empresa de reciclaje se convierte en nuevo colaborador de la Liga para lo que queda de temporada 2017/18.Javier Lozano, presidente de la LNFS, y José Luis Magro, responsable de marketing, expusieron el acuerdo en la Plaza de Felipe II, junto al WiZink Center de Madrid.
Junto a un contenedor exclusivo y personalizado con el lema 'una jugada genial', Javier Lozano reveló que con este acuerdo tratan de "visibilizar todo aquello que hacíamos antes y que se quedaba en el consumo interno".
Lozano, además agradeció a Ecovidrio "la disposición y conexión que hubo de inmediato". "Va a ser una gran apuesta para los dos y sobre todo para los miles de practicantes y aficionados al fútbol sala que se van a sentir orgullosos de esta Liga Nacional", concluyó.
José Luis Magro, responsable de marketing en Ecovidrio, confesó sentirse "muy satisfecho de haber podido firmar este acuerdo". "El año pasado se reciclaron más de 753 mil toneladas de envases de vidrio, unas 62 botellas cada uno de nosotros", añadió.
"Reciclar vidrio nos favorece a todos porque ahorramos energía, evitamos que las botellas vayan a un vertedero y evitamos la emisión de CO2. Con este acuerdo queremos concienciar a todos los aficionados del fútbol sala para que hagan 'una jugada genial' reciclando vidrio", completó Magro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando