Es Noticia
Machach, centrocampista del Nápoles, elige jugar con Marruecos

Machach, centrocampista del Nápoles, elige jugar con Marruecos

DMQ

El centrocampista Zinedine Machach, uno de los jóvenes valores del Nápoles, ha decidido aceptar la oferta del seleccionador marroquí, Herve Renard, y jugar con Marruecos y no con Argelia, informa la prensa local.Según diversos medios, Machach, de padre marroquí y madre argelina, y con pasaporte francés, ha comunicado al entrenador galo que está listo para los partidos de preparación de la selección Marroquí antes del Mundial, al que regresa tras dos décadas de ausencia.
En su cuenta de la red social Twitter, la sección deportiva de la televisión por satélite marroquí Arryadia señala que "convencido por Herve Renard, Zinedine Machach vestirá los colores de Marruecos" y afirma que varios jugadores -sin especificar- en situación similar harán lo propio en el futuro.
Nacido en Marsella en 1996, Machach, centrocampista defensivo, inició su carrera en AS Cannes antes de fichar primero por el Olympique Marsella y después por el Toulouse, que lo volvió a ceder al Marsella la temporada pasada.
Su solvencia en labores de pivote hizo que el pasado verano recalase en el Nápoles, actual líder de la Liga italiana, al que llegó a cambio de un millón de euros y con un contrato de cuatro años y medio como apuesta de futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando