Es Noticia
El Manchester City se escapa en lo más alto de la Premier

El Manchester City se escapa en lo más alto de la Premier

DMQ

El Manchester City, con su último fichaje, el francés Aymeric Laporte, de titular, goleó este miércoles al inoperante West Bromwich Albion por 3-0 y amplió su diferencia en lo más alto de la Premier League hasta los 15 puntos.Fernandinho, Kevin De Bruyne y Agüero vieron portería en el equipo de Pep Guardiola, que, pese a estar en el ecuador de la competición, tiene prácticamente en bandeja el título de liga.
La derrota del Manchester United en Londres ante el Tottenham Hotspur (2-0) deja todavía más líder al City, que hizo los deberes ante el farolillo rojo y se escapa en lo más alto.
Los hombres de Pep Guardiola no tuvieron excesivos problemas para derrotar a unos 'Baggies' que sólo inquietaron la meta de Ederson en los compases finales del encuentro, tras el ingreso de su refuerzo estrella, el delantero inglés Daniel Sturridge, llegado procedente del Liverpool.
El City suma ya 68 puntos, 15 más que el United, segundo clasificado, y 18 más que Liverpool y Chelsea, quienes siguen con opciones de pelear por la segunda plaza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando