Es Noticia
Ideye agradece al Málaga su esfuerzo por contratarle

Ideye agradece al Málaga su esfuerzo por contratarle

DMQ

Málaga, 31 ene (EFE).- El delantero nigeriano Brown Ideye agradeció este miércoles, en su presentación como nuevo jugador del Málaga, al club andaluz el esfuerzo hecho para traerle, porque sabe "lo difícil que ha sido" cerrar su cesión hasta la conclusión de la temporada procedente del Tianjin Teda chino.,Ideye, al que se le ha asignado el dorsal 12, destacó que ha estado "dos semanas sin dormir" junto a su agente, esposa y mis amigos".,"Ha sido una situación muy difícil y no sabía lo que ocurríMálaga, 31 ene .- El delantero nigeriano Brown Ideye agradeció este miércoles, en su presentación como nuevo jugador del Málaga, al club andaluz el esfuerzo hecho para traerle, porque sabe "lo difícil que ha sido" cerrar su cesión hasta la conclusión de la temporada procedente del Tianjin Teda chino.
Ideye, al que se le ha asignado el dorsal 12, destacó que ha estado "dos semanas sin dormir" junto a su agente, esposa y mis amigos".
"Ha sido una situación muy difícil y no sabía lo que ocurría", indicó Ideye, quien conoce por lo problemas deportivos que pasa el Málaga, último en la clasificación con 13 puntos.
"Sabía la situación del equipo antes de venir, por lo que tenemos que ganar cada partido para evitar el descenso. En mi vida me gustan los retos", comentó el delantero, quien se mostró convencido de lograr la permanencia.
"Soy un goleador y por eso es por lo que me han traído y esperó que mis goles ayuden a la salvación", insistió el nuevo jugador malaguista.
Ideye, preguntado por su posible participación en Nigeria en el Mundial 2018 de Rusia, precisó que ahora "solo" se centra en el Málaga" y que pidió que "quede claro, el Málaga primero y después la Copa del Mundo".
"Estoy físicamente listo y preparado para jugar", dijo Ideye sobre el partido que disputarán el próximo lunes en el campo de la UD Las Palmas.
Ideye, de 29 años, ha militado en varias ligas europeas como la suiza con el Neuchatel Xamas, la francesa con el Sochaux, la ucraniana con el Dinamo de Kiev, la inglesa con el West Bromwich Albion o la griega con el Olimpiacos griego.
El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, por su parte, comentó sobre el delantero nigeriano que "hizo los test físicos y rompió los registros".
Husillos señaló que el jugador "aparentemente, a nivel físico y científico, viene cuidado y en su peso" y que, aunque no ha jugado en cinco meses, "está espectacular y para competir", dijo.
"Es trabajador, con presencia física, movilidad", indicó Husillos, quien cree que "tiene que ayudar a elevar ese promedio de goles".
Ideye, que llega cedido pero sin opción de compra, tiene un contrato sin "posibilidades de extensiones recogidas", según Husillos, aunque hay una serie de cláusulas con fechas determinadas para negociar un futuro traspaso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando