Es Noticia
Laporte participa en el entrenamiento del Athletic en San Mamés

Laporte participa en el entrenamiento del Athletic en San Mamés

DMQ

Aymeric Laporte, jugador del Athletic Club del que en las últimas horas diversos medios han dado por seguro su fichaje por el Manchester City, está participando en el entrenamiento que la plantilla del equipo bilbaíno está llevando a cabo este miércoles en San Mamés.Laporte habría aceptado la oferta del City para fichar por el club inglés, que está decidido a pagar los 65 millones de euros que contempla la cláusula de rescisión del jugador francés.
Además, el club cuyo equipo entrena Pep Guardiola abonaría también 5 millones más en concepto de derechos de formación del futbolista.
El central francés ya estuvo a punto de fichar por el Manchester City en el verano de 2016, pero entonces, estando lesionado, decidió continuar en el Athletic, que le amplió el contrato hasta 2020 con la inclusión de una cláusula más alta y progresiva de 65 a 70 millones.
Laporte está ejercitándose junto a sus compañeros en una sesión a puerta cerrada, con los 15 primeros minutos abiertos a los medios de comunicación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando