Es Noticia
El Pachuca vence 0-1 al Celaya y toma aire en la Copa Mx

El Pachuca vence 0-1 al Celaya y toma aire en la Copa Mx

DMQ

Los Tuzos de Pachuca, finalistas del pasado torneo, derrotaron hoy 0-1 al Celaya en su propio estadio y tomaron aire en el grupo, en el grupo 8 de la Copa Mx del fútbol mexicano.Édgar Ayala remató de pierna derecha a la salida del portero en el minuto 78 y le dio a los Tuzos su primer triunfo, luego de que fue superado 0-1 en su debut por el San Luis.
El resultado cerró la llave porque los tres equipos están igualados en punto, aunque Celaya y San Luis están en los dos primeros lugares por diferencia de goles.
En otros duelos, los Cimarrones derrotaron 2-0 al Querétaro y los Alebrijes de Oaxaca de la categoría de Ascenso sacaron un empate sin goles en casa del Puebla.
Los mexicanos Mathew Gomes (m.25) y Ricardo Peña (m.85) anotaron por los de casa que provocaron un triple empate en el grupo 9 entre Morelia, Querétaro y Cimarrones, situados en ese orden por diferencia de goles a favor y en contra.
Los Alebrijes, líderes de la división de Ascenso, se plantaron bien en la casa de Puebla y sacaron el empate en un duelo enredado en la mitad de la cancha.
Los dos cuadros lideran el grupo 2 con cuatro unidades, mientras Cruz Azul, que descansó, suma dos derrotas en igual número de apariciones.
Poco antes el panameño Édgar Bárcenas y el argentino Leonardo Ramos convirtieron un gol cada uno y le dieron a los Cafetaleros de Tapachula una victoria de 1-2 sobre los Venados de Yucatán en la Copa Mx del fútbol mexicano.
Bárcenas (m.46) y Ramos (m.59) anotaron por los visitantes, mientras el argentino Luciano Nequecaur descontó por los Venados en el cobro de un penalti.
En el grupo 6 los Rayos de Necaxa saltaron al primer puesto al empatar 1-1 en casa de los Murciélagos.
Los Murciélagos tomaron ventaja en el minuto 14 con un gol de Mauricio Castañeda con un golpe de izquierda en los lindes del área, pero el Necaxa rescató la igualada en el 69 por intermedio de Bryan Ciolula con un cabezazo.
Mañana concluirá la tercera jornada con los partidos Santos Laguna-Toluca, Tampico Madero-Atlas, Monterrey-Correcaminos y Pumas UNAM-Juárez FC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando